EntretenimientoEspectáculos

Sony revela primera imagen de «Hugo Chávez: El Comandante», su nueva serie (Foto)

Sony Pictures Television reveló la primera foto promocional de Hugo Chávez: El Comandante, show que estará basado en la vida del fallecido y controversial expresidente venezolano, quien gobernó a este país latinoamericano desde 1999 hasta el día de su muerte, el 5 de marzo de 2013, fecha en la que falleció, a los 58 años de edad, al perder la batalla contra el cáncer de colon.

Aquí está la imagen que el canal por cable y publicó en su cuenta oficial de Twitter, en donde se ve al actor colombiano Andrés Parra encarnando al personaje, y acompañado de la frase “El poder de la pasión y la pasión por el poder”:

De Pablo Escobar a Hugo Chávez

Si no te suena el nombre de Parra, debes saber que el intérprete fue quien tuvo la tarea de darle vida al famoso narcotraficante conocido como Pablo Escobar en la exitosa serie llamada «El patrón del mal».

Lo que se sabe de la serie es que cada capítulo tendrá una duración de 60 minutos y, según reportan varios medios de comunicación hispanos, la grabación comenzará este verano.

En 2014, el artista nacido en Cali hace 38 años dijo que soñaba con interpretar a Chávez. “Es un banquete, como actor no veo hoy un personaje más interesante para interpretar”. Parra aseguró que lleva más de un año estudiando al líder de la revolución bolivariana.

Esta es la primera serie que se hace sobre Chávez, uno de los líderes latinoamericanos modernos más famosos de la historia política mundial.

¿Te parece que Parra se parece físicamente a Chávez

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba