EntretenimientoEspectáculos

¡El secreto más guardado! Stefanía Fernández y Ender Inciarte se convirtieron en padres

Luego de unos días de rumor sobre su posible embarazo, Stefanía Fernández y Ender Inciarte, anunciaron el nacimiento de su primer hijo

Luego de unos día de rumor sobre su posible embarazo, la Miss Universo 2009, Stefanía Fernández y su actual pareja, el beisbolista venezolano Ender Inciarte, anunciaron este jueves el nacimiento de su primer hijo, sin ofrecer muchos detalles.

La pareja compartió a través de sus redes sociales la buena noticia. “Nació mi niño”, así inicia el texto con el que los recientes padres anunciaron la llegada del bebé, acompañado de una foto donde se observa sus manos entrelazadas a las del pequeño, de quien aún se desconoce el nombre.

La ex reina de belleza venezolana describió el nacimiento como la bendición más grande que le ha dado Dios. “Hoy le agradezco tanto a mi Señor por regalarme esta bendición, por ser mi guía y mi fortaleza durante todos estos meses por medio de su palabra. ¡Gracias por este camino gigantesco de aprendizaje!”, agregó Fernández.

Por su parte, Inciarte escribió en su perfil de Instagram: “En el primer momento que pude ver y tocar a mi niño para poder entender que no era un sueño también pude entender un amor único y diferente que se guarda en un lugar bien especial en el corazón”.

Lo más especial de todo es que junto al amor de mi vida, mi Stefanía Fernández, mi familia se va haciendo más grande”, agregó.

Vale mencionar que, los nueve meses de embarazo fue el secreto mejor de la pareja, quienes solo despertaron sospechas está semana luego de que la cuenta de Twitter de los Bravos de Atlanta, equipo al que pertenece Inciarte, indicara que incluyó al venezolano en la lista de paternidad.

Los Bravos han llamado al INF Johan Camargo de Triple-A Gwinnett y han colocado al OF Ender Inciarte en la lista de paternidad”, señala el mensaje.

Hasta el momento, ni la exreina de belleza ni el grandeliga, quienes confirmaron su noviazgo el diciembre del año pasado, no han revelado más detalles.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba