EntretenimientoEspectáculos

¡Susto! Falsa noticia de muerte del actor Macaulay Culkin se vuelve viral

Una falsa noticia que daba cuenta sobre la supuesta muerte del actor Macaulay Culkin, protagonista de la recordada película “Mi pobre angelito”, comenzó a rodar este lunes en redes sociales, logrando posicionarse por varias horas entre las tendencias del día en Twitter.

La nota, publicada por diversos medios digitales, aseguraba que el actor habría fallecido violentamente en la madrugada del 3 de febrero tras recibir dos disparos en medio de una discusión con un conocido, quien habría efectuado las detonaciones, hiriéndolo en una pierna y en el pecho.

No se trata de la primera vez que “acaban” con la vida del recordado actor infantil, pues ya en 2014, también se viralizó una falsa noticia sobre su muerte y el mismo Culkin se burló del hecho publicando una foto suya en redes sociales.

Un angelito problemático

Luego de llegar a ser la estrella infantil mejor pagada de Hollywood, Culkin desapareció del mapa, abandonando la interpretación a los 14 años. El niño adorable fue creciendo y su nombre dejó de asociarse al celuloide para hacerlo a las drogas, los excesos y los escándalos familiares por su fortuna.

Aunque el actor intentó resucitar su carrera cinematográfica a principios de 2000, con apariciones en algunas cintas de segunda, no logró el impacto que deseaba. Continuó sus tiempos de oscuridad entre las clínicas de desintoxicación, los arrestos por posesión de sustancias ilegales y el inevitable fin de su relación de ocho años con la también actriz Mila Kunis -hoy esposa de Ashton Kutcher-.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar