Entretenimiento

Taller de iniciación actoral toma las Mercedez

A partir de este sábado 4 de diciembre en la sede de la academia de danza Siempre Baile ubicada en Las Mercedes, se realizará el Primer Taller de Iniciación Actoral dirigido por la reconocida actriz venezolana María Antonieta Castillo, quien con su amplia carrera actoral ha logrado obtener importantes papeles en novelas que han marcado pauta en la televisión venezolana.

El taller está dirigido a aquellas personas que estén interesadas en iniciarse en la actuación, así como a aquellas que tengan contacto directo con el público o simplemente deseen perder el miedo escénico.

La joven actriz dictará el taller de 8 horas divididas en dos módulos comenzando este sábado 4 y terminando el sábado 11 de diciembre, a partir de las 10:00 a.m.

El taller será teórico/práctico, y los participantes realizarán escenas previamente seleccionadas por la actriz, preguntas y respuestas sobre qué llevar, cómo comportarse y cómo armar el curriculum para asistir a un casting y las principales técnicas de modulación e interpretación de personajes. Cada uno de los participantes realizará un  performance final que será evaluado por destacados profesionales, además recibirán un certificado de asistencia.

Para aquellas personas interesadas, pueden comunicarse con el estudio de danza  Siempre Baile, ubicado en Las Mercedes por los teléfonos: 02127430954 y el 04129224996 o por el correo electrónico: [email protected]

 La formación integral de un artista es fundamental para su crecimiento, seguridad y confianza en sí mismo. Asiste!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba