EntretenimientoEspectáculos

Taylor Swift y Zayn Malik protagonizan video de «Cincuenta sombras más oscuras»

Cada vez falta menos para el estreno de «Cincuenta sombras más oscuras», la continuación de «Cincuenta sombras de Grey», y ya se dio a conocer el video oficial de la película, en el que cantan Taylor Swift y Zayn Malik: «I don’t wanna live forever».

El videoclip es la primera colaboración entre la estadounidense y el británico, quienes se caracterizan por su alta popularidad en el mercado musical juvenil. En las imágenes se muestran como una ex pareja que aún tiene avivada la pasión, pero con serios problemas entre ellos.

Los artistas grabaron el corto en el hotel St. Pancras Renaissance de Londres, el mismo en el que las Spice Girls hicieron su hit mundial «Wannabe».

Alta expetación

El público está a la expectativa de lo que será «Cincuenta sombras más oscuras», pues la primera parte de la secuela, aunque no gozó de buenos comentarios por parte de la crítica cineasta, fue un éxito de taquilla, logrando recaudar 570 millones de dólares en 2015.

En esta nueva cinta, protagonizada por Dakota Johnson (Anastasia) y Jamie Dornan (Grey), se suma Kim Basinger en el papel de Elena, una extraña mujer obsesionada con Grey, y Bella Heathcote, quien interpreta a una antigua sumisa del protagonista.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba