Tecnología

Apple: Nueva aplicación de Mapas creada para iOS 6

El rumor llega coincidiendo con el desliz por parte de Apple en la web de iCloud que ha dejado al descubierto no solo su futuro soporte de las aplicaciones de notas y recordatorios, sino también el desarrollo de iOS 6, la nueva versión del sistema operativo del iPhone, el iPod touch y el iPad que con casi total seguridad será presentado durante la keynote inaugural de la WWDC 2012 que celebrará Apple en San Francisco del 11 al 15 del próximo mes de junio. Así lo reseñó applesfera.com

La nueva aplicación de Mapas tendrá un diseño muy similar al actual pero según quienes han tenido acceso a ella, ofrecerá una experiencia mucho más limpia, rápida y fiable. Aunque la aplicación, presente desde el mismo lanzamiento del iPhone original, fue creada y ha sido mantenida por Apple, hasta el momento siempre ha dependido de los datos de Google Maps quedando con el tiempo muy limitada en funciones de forma comparativa a su equivalente en Android.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar