Tecnología

Apple ofrece la función Fusion Drive en todos los modelos de iMac

Por eso mismo me gusta tanto la idea que tuvo Apple con la presentación de Fusion Drive, una forma perfecta de ofrecer lo mejor de dos mundos a personas que no buscan un rendimiento extremo. Con información applesfera.com

La tecnologia fue introducida por primera vez durante el lanzamiento del último modelo de iMac y Mac mini, pero como en las últimas presentaciones de la compañía, Apple lanzó dicha personalización únicamente en algunas versiones concretas de dichos ordenadores. En el caso del iMac en todos los modelos a excepción del básico y en el Mac mini únicamente en la versión premium.

Desconocemos si esto se debía a algún limitación en la producción de ordenadores o una decisión interna de la compañía, en cualquier caso la compañía ha añadido la opción a todos los modelos de iMac, por lo que no hace falta comprar un modelo “caro” para poder añadir la opción extra que tiene un precio de 250 euros.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba