Tecnología

Apple pone a disposición de los desarrolladores la 7ma beta de iOS 11.2.5

La compañía de la manzana nos ha sorprendido lanzando la séptima beta pública y para desarrolladores de sus sistemas operativos. De esta manera, tanto desarrolladores como beta testers pueden acceder a la nueva beta que, en el caso de iOS 11.2.5 se encarga de solucionar el error que permitía que un enlace malicioso congelara la aplicación de Mensajes en los dispositivos iOS.

Por el momento no está claro qué otras características nuevas, si las hay, llegarán con iOS 11.2.5. Por ahora no se han descubierto más cambios importantes en las primeras seis versiones beta de iOS 11.2.5, por lo que es posible que esta actualización se centre en correcciones de errores y mejoras de seguridad, además de la actualización de noticias de Siri.

Si ya tenías instalada alguna de las betas públicas anteriores de cualquiera de los tres sistemas operativos, puedes instalar estas nuevas versiones como si se tratase de una actualización cualquiera del sistema.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba