Tecnología

Así será el Motorola Moto G4 y Motorola Moto G4 Plus

Zauba es el lugar por el que pasan todos los terminales que llegan en fase de pruebas a India. Gracias a esta agencia hemos conocido multitud de teléfonos antes de que se lancen, y en este caso parece que se han filtrado varias características de los Motorola Moto G4 y Moto G4 Plus que nos dan una idea más clara de lo que nos podrían ofrecer ambos terminales. Comenzando por el Moto G4, este ha aparecido con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, mientras que el Moto G4 Plus ofrecerá 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Sobre la cámara de fotos, el Moto G4 ofrecería un sensor de 13 megapíxeles detrás mientras que el Moto G4 Plus montaría un sensor un poco más grande, de 16 megapíxeles con autofoco láser y también contará con NFC. Tanto Moto G4 como el Moto G4 Plus montarían una cámara frontal de 5 megapíxels con un tamaño de píxel de 1.4um de OmniVision. Con estas características que ahora sí podemos tomarnos un poco más en serio, parece quedar claro que el Moto G4 estará orientado a una gama más asequible, mientras que el Moto G4 Plus será el terminal elegido para que los usuarios de esta popular gama puedan contar con unas especificaciones, sobre todo en lo referente a la memoria RAM más cercanas a las de otros teléfonos de gama media que están llegando al mercado

El software de ambos teléfonos se espera que sea Android 6.0 Marshmallow. Sobre su diseño, lo más lógico es que ambas variantes lo compartan y sólo se diferencien en los cambios de hardware que hemos visto. En cualquier caso saldremos de dudas el próximo 17 de Mayo, la fecha elegida por Lenovo para presentar la nueva gama Moto G bajo su batuta, e incorporando por primera vez el lector de huellas que hemos visto en tantas imágenes filtradas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar