Tecnología

Así será el Xiaomi Mi Note 2 en color Blue Coral

Xiaomi Mi Note 2 en color Blue Coral, imágenes reales

Hace unos días Xiaomi anunciaba en el CES 2017 de Las Vegas que el Mi Note 2 contaría con nuevos colores, que aumentarían la gama disponible hasta los cinco, incluyendo rosa, verde y azul. Sobre este último se entendía un color sencillo, sin acabados o tonalidades especiales, pero parece que habrá otra variante de azul aún más atractiva para este terminal de los chinos. Y Se trataría del Blue Coral, un azul más claro y brillante que hemos visto en unas imágenes reales, en manos de uno de los fundadores de la firma, como es Lei Jun.

Xiaomi Mi Note 2 en color Blue Coral

Durante sus vacaciones de esquí en Suiza estos últimos días le hemos visto manipulando un Xiaomi Mi Note 2 en color Blue Coral, que como podemos ver en ellas le sienta muy bien al móvil de pantalla curvada de la firma. Pues bien, el propio Lei Jun ha confirmado en la red social Weibo que llegará el color Blue Coral al Xiaomi Mi Note 2, y que este era el móvil que sostenía en las fotos, un terminal que llegará pronto a las tiendas con esta nueva tonalidad de azul.

Como sabemos el Xiaomi Mi Note 2 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD OLED. El procesador es un Snapdragon 821, y tiene una memoria RAM de 6GB, que viene acompañada de 64GB o 128GB de almacenamiento. Además su cámara es de 22.56 megapíxeles detrás y 8 megapíxeles delante. El escáner de huellas se sitúa en el frontal y la batería de 4070mAh cuenta con compatibilidad Quick Charge 3.0.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba