Tecnología

Blackberry Priv con Android se deja ver en un video

Tenemos que reconocerlo aunque no las tenemos todas con nosotros para que la Blackberry Priv sea un revulsivo con el que la compañía vuelva a entrar en juego… debemos reconocer que cuanto más sabemos del equipo más nos intriga y más interesante parece. Ahora, desde Carphone Wharehouse, para entendernos, la casa madre británica de Phone House, nos llega un detallado vídeo en el que vemos el nuevo terminal en funcionamiento y con un repaso de cerca a todas sus características.

Hoy se han abierto las reservas en Reino Unido del Blackberry Priv y desde allí nos llega el mejor vídeo hasta la fecha del equipo, en el que Carphone Warehouse se ha propuesto desgranar todos sus secretos.

https://youtu.be/FmXeJ8-tgHA

 En apenas un minuto se repasan muchos detalles del terminal como la pantalla curva, de 5,4 pulgadsa y calidad QHD, al estilo de las que tienen Samsung en sus terminales Edge donde podemos hacer aparecer un teclado virtual o deslizarla para descubrir el teclado físico que hay debajo de la misma. Además, este teclado tiene una particularidad, es un elemento táctil que permite usarlo como “Trackpad” para navegar por los elementos de la pantalla.

En el video podemos ver como se vuelven a confirmar algunas de las características que ya sabíamos como la batería de 3.410 mAh, un elemento que se puede considera considerable y promete una autonomía muy atener en cuenta,  así como el software DTEK – el sistema de seguridad con el que quiere marcar la diferencia Blackberry frente al resto de Android – movido por un procesador Snapdragon 808.

Otro elemento que se destaca es uno en el que siempre han flojeado los Blackberry, la cámara que ahora cuenta con una cámara con lentes Schneider-Kreuznach con doble flash de LED, y un sensor de 18 megapíxeles acompañada de una frontal de 5 MP.

Aún no se sabe el precio oficial que según los rumores rondará los 599 euros y que apelará a la nostalgia de todos aquellos que tan buenos ratos pasaron escribiendo con sus terminales pero que ahora no pueden renunciar a una pantalla en condiciones.

¿Puede la Blackberry Priv llamar tanto la atención como para suponer el regreso triunfal de la marca candiense?

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba