Tecnología

Doogee T5, un smartphone con procesador de 8 núcleos

El Doogee T5 llega con unas opciones que le colocan en la gama media de producto, ya que por ejemplo el SoC MediaTek MT6753 compatible con arquitectura Cortex-A53 y la RAM es de 3 GB, por lo que es más que suficiente para que incluso los juegos se ejecuten con solvencia (gracias también a su GPU Mali-T720).

Por cierto, otros detalles que se han comprobado en la prueba a la que se ha sometido el Doogee T5 es que el funcionamiento del dispositivo al conectarse es bueno y que es posible ampliar el almacenamiento de 32 GB internos que es de la partida. Eso sí, la pantalla de 5 pulgadas que tiene el terminal es de sólo 720p, por lo que no se debe esperar de él que ofrezca la mayor densidad de píxeles del mercado -pero para nada desentona-.

Curiosidades del Doogee T5

La más evidente es que el dispositivo, pese al precio que tiene es compatible con el estándar IP67, por lo que resiste el agua y el polvo, una opción esta no muy común en modelo de gama media. Además, la carcasa trasera es extraíble, así como los laterales (mediante el uso de un destornillador), lo que posibilita el cambio de diseño casi por completo y que se pase de un aspecto deportivo a uno más elegante -imitando piel de cocodrilo-.

Con un grosor algo elevado, lo que se aprovecha para que la batería se aun una amplia carga (más de 4.000 mAh), el Doogee T5 es un opción distinta ya que llega rugerizado y, por lo tanto, ofrece una resistencia avanzada. Si deseas conocer todo lo que ofrece el Doogee T5 y su cámara de 13 megapíxeles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba