Tecnología

El sistema operativo iOS falla más que Android

Este informe se ha basado en millones de proveedores Android e iOS en diferentes continentes, y han hecho diferentes pruebas como software, hardware y demás. Según podemos ver, la llamada tasa de fracaso ha mejorado muchísimo en Android recudiéndose en estos dos años. La tasa de fracaso se basa en problemas de sobrecalentamiento, fallo de aplicaciones y fallo en los conectores.

Uno de los móviles Apple que más problemas estaban causando eran el iPhone 6 por problemas de calentamiento y mal funcionamiento. Estos usuarios han reportado problemas en un móvil iOS con apps como Facebook, Instagram o Snapchat, por lo que estamos viendo que los principales problemas de el sistema operativo de Apple ha sido el tema del desarrollo de aplicaciones.

En el caso de Android, los problemas relacionados con todos estos móviles eran más temas de hardware. Podemos ver que los mayores problemas que tienen son relacionados con los conectores, cobertura y cámara, por lo que vemos que no es cosa de optimización, sino por componentes, lo que nos puede dejar la razón por la que son algunos móviles más baratos y nos encontramos móviles de hasta 100 euros.

El fabricante que más tasa de fracaso o que más falla en Android es Samsung, pero aún así, falla mucho menos que los móviles de Apple. Que Samsung sea el fabricante que más falle sea porque sea uno de los fabricantes que más móviles tiene en el mercado, y por ello, más porcentaje de móviles afectados.

Después de ver este informe sobre las estadísticas de quién falla más y en qué apartados falla, podemos ver qué los móviles iOS fallan más que los móviles Android, y casualmente, iOS falla más por temas de optimización y software, mientras que Android falla más en componentes, por lo que podemos ver que se acabó la frase de que Android falla mucho más que iOS.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba