Tecnología

Elephone S8, es la combinación del Samsung Galaxy S8 y el Xiaomi Mi MIX

Elephone S8

El Elephone S7 ya fue un buen smartphone. Su diseño era muy parecido al del Galaxy S7, con una carcasa posterior de cristal, lanzado en versiones de diferente color, e incluso con el lector de huella dactilar integrado en el botón Home del frontal. Sus características técnicas también variaban en las diferentes versiones, por lo que era un móvil muy interesante para usuarios que quisieran un gama media o un gama alta.

Sin embargo, el Elephone S8 será todavía más interesante, porque llegará para ser un smartphone que estará en un selecto grupo de móviles. Y es que siguiendo el camino del Xiaomi Mi MIX, se van a eliminar los biseles superior, izquierdo y derecho, quedando tan solo el bisel inferior, donde probablemente estará presente una cámara frontal, o los sensores de luminosidad.

Además, parece que hay algún detalle añadido con respecto al Xiaomi Mi MIX. Si bien en este se cuidaban mucho todos los aspectos del diseño, y probablemente en el Elephone S8 no vamos a ver lo mismo (como el marco metálico del lector de huella dactilar del móvil de Xiaomi), sí que es cierto que incluso habrían querido mejorar la pantalla. Los extremos de la pantalla estarán ligeramente curvos, para dar el aspecto de ser una pantalla que desaparece en los extremos, y que no tiene marco, contando con un efecto todavía más destacado con respecto al Xiaomi Mi MIX.

El Elephone S8 será de gama alta, y lo que sabemos es que contaría con el procesador MediaTek Helio X27, por lo que sería un smartphone bastante bueno en su gama alta. Veremos si se lanza también en alguna versión de gama más básica y con un precio más económico, pues seria una gran opción para todos los que busquen un móvil económico con una pantalla sin biseles.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba