Tecnología

Firefox 16: Retirado hasta que se solucione un problema de seguridad

Esta vulnerabilidad permitía que un potencial atacante, a través de una Web maliciosa, accediera al historial de URL visitadas de un usuario, haciendo visibles así tanto las páginas que hemos visto en nuestro navegador como algunos parámetros que hemos utilizado para hacerlo. De momento no se conocen páginas que hayan aprovechado esta vulnerabilidad, y el fallo no está presente en las versiones anteriores del navegador. Según lo reseñó genbeta.com

Mientras se corrige el fallo (algo que será cuestión de horas) la versión 15.0.1 se considera como la más reciente, y recomiendan volver a ella en caso de haber instalado la posterior. Incluso ofrecen instrucciones para hacer el downgrade; estas instrucciones se resumen en, básicamente, instalar la versión anterior (el instalador se encargará de la desactualización).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba