Tecnología

Google y su aplicación para teléfono ya funciona en muchos Android

El pasado mes de diciembre esta aplicación llegó a Google Play, pero su compatibilidad se limitaba a los Nexus de la propia compañía desarrolladora, algo que acaba de cambiar con la nueva versión  que está disponible que está en la tienda de la compañía de Mountain View. De esta forma, se busca que su implementación sea la mejor posible y que sean muchos los usuarios que utilicen teléfono de Google si así lo deciden.

Así, por ejemplo, si tienes un Huawei Ascend Mate 8, HTC 10, OnePlus One, LG G4, o Samsung Galaxy S7 -son más los que ofrece compatibilidad- puedes darle uso a la aplicación teléfono de Google y aprovechar todas sus posibilidades

Lo que ofrece este desarrollo

Lo cierto es que la aplicación teléfono de Google es bastante efectiva y ofrece opciones que son interesantes y pueden ser lo que estás buscando (siempre que la propia de tu terminal no te logre convencer plenamente). Esto es lo conseguirás en el caso que decidas instalarla:

  • Identificación de la llamada: esto es un clásico, pero ahora es posible elegir qué definición es la que quieres ver, que puede ser el nombre o el específico que se le da por negocios.
  • Lugares próximos: se dispone de una barra de búsqueda en la pantalla de llamadas que permite darle uso a esta opción en el teléfono de Google.
  • Bloqueo de llamadas: es posible poner en una lista de no deseados ciertos números para que estos no consigan contactarnos (ni en lo que se refiere a los mensajes SMS).
  • Llamadas más visuales: esto sólo está disponible si la operadora que se tiene es compatible y permite el uso de esta opción.

El caso es que la aplicación teléfono de Google ya se puede utilizar en más terminales que los Nexus, y se espera que la compatibilidad crezca poco a poco

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba