Tecnología

Honor 8 Lite con Android 7.0, estas son sus características

Aunque se le esperaba para los días posteriores a la celebración del evento de telefonía más importante del año, finalmente Honor ha adelantado el lanzamiento de este Honor 8 Lite que llega con 3 GB de RAM y un procesador Kirin 655 entre sus principales características, además de, por supuesto, la última versión del sistema operativo de Google, Android 7.0 Nougat.

Características oficiales del Honor 8 Lite

El Honor 8 Lite es exactamente lo que esperábamos que sea. Tal y como indica su nombre y al igual que sucede con otros modelos “Lite” de otras marcas como Huawei, este nuevo smartphone es una variante más asequible del Honor 8 que fuera presentado el pasado verano. Es por ello que en el interior del dispositivo nos encontramos con una CPU inferior a la de aquel dispositivo, mientras que en el exterior destaca la ausencia de la doble cámara que protagonizaba casi por completo el Honor 8.

Pero centrándonos en las características oficiales del Honor 8 Lite , nos encontramos de nuevo con un cuerpo fabricado en metal y vidrio, e incluye con un escáner de huellas dactilares en la parte trasera, mientras que el logotipo de la marca aparece en ambos lados del teléfono. El dispositivo mide 147,2 x 72,94 x 7,6 mm, mientras que pesa 147 gramos.

El Honor 8 Lite integra la misma pantalla que el Honor 8, un panel de 5,2 pulgadas fullHD (1920 x 1080) con un vidrio curvo de 2,5D en la parte superior. Bajo este display nos encontramos con un procesador Kirin 655, una CPU octa-core de 64 bits fabricado por Huawei que también podemos encontrar en otros smartphones como el Honor 6x o el Huawei P8 Lite de 2017. Junto a este chip nos encontramos con 3 o 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno expansible (hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD).

Cámara de una lente y Android 7.0

En lugar de la doble cámara trasera presente en el Honor 8, el Honor 8 Lite integra una cámara principal de 12 megapíxeles con apertura f/2.2 acompañada de un sensor de 8 megapíxeles en la parte frontal del dispositivo. Todo ello soportado por una batería de 3.000mAh no extraíble y Android 7.0 como sistema operativo, com EMUI 5.0 como capa de personalización.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba