Tecnología

Huawei Y7 Prime, tendrá una batería de 4.000 mAh

Características del Huawei Y7 Prime

Huawei sigue apostando por terminales con buena batería, debido a que, al igual que en la gama alta un aspecto muy importante es la cámara, en la gama media es la batería. Nos encontramos 4000 mAh de batería, que es su características más destacada.

En cuanto al hardware, vemos que tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 430, el cual está acompañado de 3 GB de memoria RAM. No es muy usual ver a Huawei utilizar un procesador Qualcomm en vez de uno Kirin, y sobre todo en la gama media. Aunque hay que destacar que, aunque no sea común, no es la primera vez que lo hace.

Tiene 32 GB de memoria interna que se pueden ampliar mediante tarjetas microSD hasta los 256 GB. Cuenta con un diseño metálico, un sensor de huellas en la parte trasera, y Android 7.1 Nougat bajo la última versión de su capa de personalización, EMUI 5.1.

En cuanto al apartado multimedia, vemos que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología IPS y una resolución HD. Su cámara trasera es de 12 megapíxeles con una apertura f/2,2, mientras que la cámara delantera cuenta con solo 8 megapíxeles.

Resumen de las especificaciones del Huawei Y7 Prime

Pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución HD
Procesador Qualcomm Snapdragon 435
3 GB de memoria RAM
32 GB de almacenamiento con posibilidad de ampliarlo mediante tarjetas microSD
Cámara trasera de 12 megapíxeles con apertura f/2,2
Cámara delantera de 8 megapíxeles
Batería de 4000 mAh
Sensor de huellas
Diseño metálico
Android 7 con EMUI 5.1

Precio y disponibilidad del Huawei Y7 Prime

Este terminal, como ya hemos comentado anteriormente, solo está disponible en el mercado asiático, y tendrá un precio que al cambio son 214 euros. Seguramente no veamos nunca este terminal de forma oficial en España, aunque seguramente sí se pueda conseguir en diferentes tiendas de importación a un precio más alto, lo que hace pensar en que si ya será un terminal recomendable en cuanto a relación calidad precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba