Tecnología

iChat muestra su nueva aplicación de mensajería instantánea

COn tantos protocolos y servicios de mensajería en el aire ahora mismo, Banter tiene que tener algo diferente que se merezca nuestra atención. Su apuesta es llevar a los días que corren (o sea, al móvil) las salas de chat que antes caracterizaban a protocolos como IRC. Salas donde conectarte bajo cualquier pseudónimo, de forma anónima si así lo quieres, y charlar sobre lo que queramos sin ningún tipo de restricción. Por supuesto, también hay conversaciones privadas entre otros usuarios. Información applesfera.com

El archivo de conversaciones de las salas se archiva sólo durante 24 horas. Eso se amplía a 6 meses en el caso de las conversaciones privadas, aunque dependiendo del uso ese límite podría reducirse. Sería un protocolo gratuito, y habría algunas opciones como ampliar el tiempo de archivo de las conversaciones o poder crear salas privadas que estarían tras un pago in-app.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar