Tecnología

iOS 12 llega a 46% de dispositivos en menos de un mes

El sistema operativo iOS 12, el cual fue lanzado el pasado 17 de septiembre, ya se encuentra instalado en el 46% de dispositivos compatibles.

La información la dio Mixpanel, una empresa de análisis que religiosamente recopila la información de instalación de sistemas operativos, y explicaron que hasta este viernes han logrado una instalación del 47.46 por ciento, siendo así la versión de iOS más instalada hasta ahora.

Apple, por su parte, no ha dado una cifra oficial de la adopción de iOS 12. Mixpanel se basa en información recabada por cuenta propia y normalmente hay una diferencia con la cifra oficial de Apple.

A pesar de la falta de la cifra oficial, parece que Apple y iOS 12 vencen al rival Google y Android con su versión 9 que fue liberada en agosto y según Mixpanel tiene apenas el 1.17 por ciento de adopción.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba