Tecnología

iOS 8: Modificaría los controles táctiles según los movimientos

De esta manera si, por ejemplo, utilizamos el reproductor de música mientras andamos el nuevo sistema detectaría nuestros movimientos y colocaría los controles del reproductor en un tamaño más grande para poder interactuar con ellos de una forma más fácil a través de la pantalla. Por el momento se trata de una patente pero ¿podríamos verlo en el futuro iOS 8?. Información movilzona.es

Los principales fabricantes de dispositivos móviles continuamente trabajan para conseguir que sus smartphones, phablets y tablets cuenten con las mejores prestaciones del mercado. Este trabajo no solo se limita al hardware para conseguir la última tecnología en cuanto a pantalla, procesador o memoria de los dispositivos sino también en todo lo relacionado con el software, que permita a los usuarios un uso más fácil e intuitivo de los terminales. En 2013 hemos visto la llegada de los primeros lectores de huellas dactilares incluso se rumorea con la posibilidad de que algunos dispositivos de este año cuenten incluso con sensores oculares que permitan desbloquear o activar algunas funciones de los dispositivos a través de un lector ocular.

Todo este tipo de innovaciones son descubiertas en primer lugar a través de patentes presentadas por los distintos fabricantes, donde se explica el desarrollo de todos estos sistemas. Una de las compañías más centradas en el desarrollo de patentes es Apple y a continuación os comentamos una de las últimas que ha conseguido ser aprobada. Esta patente está relacionada con un nuevo sistema que permitirá a los usuarios un mejor funcionamiento de los distintos controles táctiles de sus dispositivos móviles, un sistema que podríamos encontrar en iOS 8, la que sería la próxima versión del sistema operativo móvil de Apple.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba