Tecnología

iPhone 5C: El teléfono que avergonzaría a Steve Jobs

¿Steve Jobs, el fallecido cofundador de Apple, hubiera estado satisfecho con los dos nuevos smartphones? «Buscar siempre la perfección» era uno de los mandamientos del cofundador de Apple. Información Infobae.com

Lo que sí es seguro es que los iPhone 5S y 5C decepcionaron. Para los analistas de la empresa de investigación Trefis, el lanzamiento del modelo económico «resultó ser lo que hizo perder las expectativas».

Tim Cook, CEO de Apple, presentó con gran entusiasmo el iPhone de plástico y de colores a un bajo costo, pero la realidad es que los US$ 99 de base es sólo para un contrato por dos años con un operador en los EEUU. En caso de comprarlo desbloqueado, tiene un costo de US$ 549, un precio alto para ser calificado como un smartphone económico.

«Demasiado para la baja gama», dijo, por su parte, en un comunicado Kulbinder Garcha, analista para Credit Suisse. «Seguimos estando decepcionados con la decisión de Apple de continuar siendo un vendedor de teléfonos inteligentes a precios premium», aseguró el analista, que a su vez dijo que el iPhone 5S aún «carece de verdadera innovación» y que la versión de menor costo podría hacerle daño a las ventas del producto de alta gama.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba