Tecnología

iPhone 6 mantendría la cámara de 8 megapíxeles

Este nuevo teléfono inteligente, supondría ya un cambio completo en diseño y, evidentemente, también en los componentes internos del dispositivo. Y, de nuevo, para septiembre de 2015, tendría sentido que llegase un hipotético “iPhone 6s”. Pero lejos de continuar ahondando en teorías fundamentadas sólo en el “histórico” de Apple, nos metemos ya de lleno a detallar lo que se conoce acerca de este nuevo iPhone 6 y la cámara que incorporará. Información movilzona.es

De nuevo 8 megapíxeles en el iPhone 6, ¿error o acierto?

Aunque estemos centrándonos en que el sensor de la cámara principal del iPhone 6 fuese de 8 megapíxeles, es importante señalar que el enfoque y la óptica de la misma se verían mejorados. Es decir, que igual que hemos visto entre las tres generaciones anteriores, los cambios serían muy perceptibles en cuanto a los resultados que arrojaría con respecto al actual iPhone 5s. Sin embargo, es muy cierto que gran parte de los usuarios aún siguen confiando en que “la cantidad de megapíxeles” lo es todo a la hora de tomar una fotografía.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba