Tecnología

iPhone 7 Plus será el único modelo con doble cámara

iPhone 7 Plus, modelo exclusivo

La información que corrobora que el iPhone 7 Plus será el modelo que contará con exclusiva la rumoreada cámara de doble lente proviene de un nuevo análisis del popular analista Ming-Chi Kuo, de la firma de análisis de mercados KGI. Según los datos recopilados en base a la información que fluye a través de los distribuidores de componentes que trabajan para Apple, será el modelo de 5.5 pulgadas el que acapare las mejores prestaciones de la cámara. Si bien en anteriores generaciones esta ventaja se ceñía al estabilizador óptico de imagen, en la próxima generación del iPhone 7, el iPhone 7 Plus sería el que estrenase ese enigmático sistema con doble cámara.

¿En qué se diferenciará?

Aún no está del todo claro en qué medida y qué prestaciones concretas se diferenciará la doble cámara del iPhone 7 Plus frente a la cámara convencional que el iPhone 7 incluiría. Sin embargo, con la información extraída de las patentes solicitadas por los californianos, el equipo de MacRumors nos ofrecía una aproximación del sistema de doble enfoque que Apple utilizaría. Una combinación de software con hardware para idear un sistema de enfoque más preciso, con varias profundidades de campo que podrían incluso trasladarse a la grabación de vídeo. A continuación os dejamos con un vídeo que os puede resultar más ilustrativo de qué prestaciones podría ofrecer el mentado iPhone 7 Plus.

Así será la cámara del iPhone 7, según uno de los mayores expertos de Apple

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba