Tecnología

iPhone 7 se enfrenta de nuevo al iPhone 6s (Video)

Parece que no hay rival que pueda derrotar al iPhone 7 y el terminal de referencia de Apple pasó como una apisonadora por encima del Galaxy Note 7, el dispositivo de Samsung llamado a marcar una nueva referencia en el mercado. El iPhone 7 se desenvuelve con gran soltura en prácticamente todas las circunstancias y no hay benchmark que se le resista, sin embargo, los potenciales compradores del dispositivo que ya tengan un iPhone 6s se plantean si compensa o no comprarlo.

¿Es así? La gente de PhoneBuff ha querido dar respuesta a esa duda con un nuevo vídeo en el que el iPhone 7 se ve enfrentado a su predecesor, el iPhone 6s y sin duda aclarará las cosas a aquellos que estén dudando si merece la pena actualizar al nuevo modelo.

Las diferencias son evidentes, se nota la potencia del chip A 10 Fusion de la gama 7 de los de Cupertino y el iPhone 7 saca más de diez segundos en la conclusión de ambas pruebas (la de apertura inicial y la segunda vuelta). Apple lo ha vuelto a hacer afinando sus procesadores y los compradores del iPhone 7 no cabe duda de que notarán la diferencia en lo que respecta al rendimiento.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba