Tecnología

iPhone 7, tendrá una cámara doble

Se ha filtrado una imagen que muestra el posible nuevo iPhone 7 o 7 Plus de Apple. Una fotografía que permite a los usuarios hacerse una idea de cómo será el teléfono real, si finalmente se cumple el rumor.

La imagen ha aparecido por primera vez en el portal chino Bastille Post (a través de MacRumors) y demuestra que tiene una cámara de doble lente. Además uno de los rumores que quedarían confirmados con esta fotografía sería la eliminación de la antena del iPhone. Lo que aún quedaría por conocer es si este terminal corresponde al iPhone 7 o iPhone 7 Plus.

El diseño contaría con tres puntos ubicados en la parte interior del terminal. Estos podrían corresponder a un Smart Connector. Una característica que por ahora solo habíamos visto en los iPad Pro. Su función es la de transmitir datos y energía, y es compatible con accesorios que mejoran la experiencia de los usuarios de este teléfono móvil.

Por el momento uno de los primeros rumores que filtró Feld & Volk podría quedar confirmado por medio de esta fotografía, puesto que el terminal sí contaría con una cámara doble. Aún quedaría por saber si también tendrá el tamaño que ellos aseguran que tendrá, 6.1 mm de grosor (sin incluir la cámara). Una característica que le haría considerablemente más delgado que el iPhone 6.

Lo que no confirmarán estas fotografías es si este terminal tendrá puertos para conectar los auriculares. Uno de los rumores que están extendidos con respecto a Apple es que quieren fomentar el uso de los auriculares vía Bluetooh, por lo que podrían comenzar a eliminar los conectores de sus dispositivos.

Por el momento, nada es oficial. Se conocerá definitivamente las características del nuevo terminal de Apple el día que la compañía realice la presentación, aunque sí que podríamos ver muchas de estas especulaciones convirtiéndose en realidad.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba