Tecnología

iPhone: sensores de glucosa, zafiro y Wi-Fi AC

Empezamos con el AppleTV, que se encuentra con predicciones encontradas por parte de varios analistas y gente conectada a Apple. Jim Dalrymple de The Loop, quien normalmente acierta en estas cosas, dice que no veremos un nuevo AppleTV a corto plazo. The Financial Times, por otro lado, afirma que lo veremos y además describe que tendrá soporte adicional para videojuegos en una App Store adaptada al televisor. Reseña applesfera.com

Pasamos al rumor de moda, el iWatch. Uno de los sensores que podría llevar, el de glucosa, podría descartarse para los primeros modelos ya que todavía representa un reto demasiado grande para un dispositivo tan pequeño.

Terminamos con el anuncio de un nuevo chip que podría dotar de conexión Wi-Fi AC a los iPhone de la mano de Broadcom. Sería capaz de dotar al teléfono y al resto de dispositivos iOS con velocidades de descarga de hasta 867 Mbps.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba