Tecnología

La pantalla del iPhone 14 incorporará tecnología Always on Display

La imagen de la pantalla del nuevo equipo de Apple demuestra que el teléfono incorporará tecnología Always on Display

Las filtraciones dentro de la industria tecnológica previo al lanzamiento de un producto importante son algo relativamente común. Lo más frecuente es que estas sean realizadas por parte de expertos y analistas. 

No obstante, en algunas ocasiones puede ocurrir que la filtración provenga directamente de la empresa. Tal es el caso de Apple que recientemente filtró por error una imagen de cómo se verá la pantalla del iPhone 14, el cual aún no tiene fecha oficial de lanzamiento.

La filtración de la imagen del próximo iPhone se produjo luego de que Apple lanzara al mercado la versión beta de la última actualización de Xcode, una aplicación diseñada por la compañía para permitirle a los desarrolladores de poder similar como se verán sus aplicación o widgets en la pantalla de los teléfonos.

Para ello Xcode se encarga de crear una simulación en la que puede verse una representación de la pantalla del modelo de iPhone seleccionado. El problema surgió luego de que algunos desarrolladores se dieran cuenta de que entre las opciones de la nueva versión de Xcode, se encontraba la simulación del iPhone 14.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba