Tecnología

LG G2 con Android 4.4 a partir de la semana que viene

Se ha filtrado una imagen

Aparte de conocerse que la intención de LG es proceder con la actualización la semana que viene, también se ha filtrado una imagen de un terminal que ya tendría instalada la actualización (que dejemos tras este párrafo), y que sería uno de los modelos elegido por el fabricante para realizar las pruebas con Android 4.4.2 y comprobar de esta forma que todo funciona de forma correcta. Información android.com

En definitiva, y sin que se conozca una fecha exacta para España, sí que se puede esperar que la semana que viene comience a procederse con la actualización del nuevo firmware para el LG G2 y, posiblemente, el anuncio oficial llegue durante el Mobile World Congress. Veremos entonces si se procede con mejoras en la interfaz de usuario, aplicaciones incluidas y, evidentemente, lo que es seguro es que el rendimiento del dispositivo será mejor.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba