Tecnología

Neffos X1 y Neffos X1 Max, los nuevos rivales del Moto G5

Compitiendo en la gama media

Lo cierto es que hoy en día intentar competir con los smartphones de gama media es lo más complejo que un nuevo fabricante de móviles se puede plantear. Quizás habría alguna opción de vender algún móvil de gama alta. Dentro de la gama básica, algún móvil muy barato podría ser interesante, pero la gama media cuenta ya con muchísimos smartphones de todas las marcas y en todos los diferentes niveles de esta gama. Aun así, los fabricantes creen que sigue siendo la mejor opción para lanzar un nuevo móvil al mercado. Y es por eso que tenemos un gran catálogo en el que elegir.

En este tenemos también a los Neffos X1 y Neffos X1 Max. Son dos nuevos móviles de TP-Link que vendrán a competir con la gama media por su precio. Los dos smartphones se parecen mucho. Integran un procesador MediaTek Helio P10. Pero hay diferencias en cuanto sus unidades de memoria y pantalla.
Precio del Neffos X1 y Neffos X1 Max

En total llegarán cuatro versiones de los móviles. El Neffos X1 tendrá dos variantes, una que contará con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna y otra versión que contará con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Este móvil llega con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. El Neffos X1 Max contará con dos versiones también, siendo la más básica de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, y la más avanzada de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Este cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD. El precio de la versión más básica, será de 200 euros, y a partir de aquí irán llegando los precios, obviamente superiores, de las demás versiones.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar