Tecnología

Nokia Lumia 900: Nueva actualización para resolver los problemas de conectividad

Todas las alarmas se encendieron poco después de que la operadora norteamericana iniciase la venta del Nokia Lumia 900. Al parecer, los usuarios empezaron a tener problemas con la conexión a Internet. Nokia investigó el caso y llegó a la conclusión de que el error era debido a un bug en el software del smartphone. Una vez identificado, la compañía preparó una pequeña actualización que por fin solventa el fallo de conectividad. Según lo reseñó movilzona.es

Indemnizaciones inmediatas

Conscientes de la situación, los finlandeses no dudaron en compensar a todos los clientes afectados. Poco después de su lanzamiento comercial en EEUU, Nokia informaba que ponía al alcance de los usuarios todos los medios posibles para mitigar los inconvenientes causados. La primera medida fue ofrecer un descuento de 100 dólares en la factura telefónica de AT&T, la compañía a través de la cual la finlandesa distribuye el modelo en USA. Esto implica prácticamente regalar al cliente el teléfono, puesto que su precio mediante contratación es de 99 dólares. Asimismo, ofrece a todos aquellos que compren el Nokia Lumia 900 antes de la fecha 21 de abril la posibilidad de cambiar el teléfono en las tiendas oficiales de la operadora.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba