Tecnología

OKEx, bolsa de activos digitales sube al escenario de la Premier League inglesa

OKEx, una bolsa de activos digitales líder a nivel mundial, anunció su presencia en los próximos partidos de la Premier League inglesa. La marca OKEx se presentará en directo en los sistemas de transmisión sobre el terreno de juego de la mayor liga deportiva del mundo, que incluye partidos con el Arsenal, el Chelsea y el Liverpool.

OKEx ocupa el centro del escenario en la Premier League inglesa y lanza la campaña interactiva ?Catch Us in the English Premier League!? (¡Captúrenos en la Premier League inglesa!) (PRNewsfoto/OKEx)

«El fútbol es un idioma universal que conecta y une a las personas más allá de las fronteras. La tecnología de cadena de bloques comparte los mismos valores fundamentales. Estamos muy contentos de ver que la tecnología digital está siendo cada vez más aceptada y adoptada en el ámbito de los deportes y nos enorgullece ser parte de ella», manifestó Andy Cheung, director de Operaciones de OKEx. «A través de los partidos queremos conectarnos con la audiencia, hacerles conocer más acerca de las aplicaciones de la tecnología digital y esperamos poder lograr una asociación a largo plazo para apoyar al deporte».

Para celebrar esta iniciativa, OKEx lanzará la campaña «Catch Us in the English Premier League!» (¡Captúrenos en la Premier League inglesa!) desde hoy hasta el 10 de diciembre de 2018. Los aficionados al fútbol que capturen el banner digital de OKEx en uno de los siguientes partidos y compartan la imagen en el Twitter de OKEx tendrán la chance de ganar 50 USDT. En los próximos partidos de la Premier League inglesa, los participantes pueden simplemente seguir los pasos que se detallan a continuación para ganar 50 USDT. El 10 de diciembre de 2018 se seleccionarán tres ganadores y se anunciarán en el Twitter de OKEx.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar