Tecnología

Samsung Galaxy Ace y Mini ya tienen CyanogenMod 10.1

Por lo tanto, los propietarios de alguno de estos modelos podrán disfrutar de las últimas innovaciones incluidas en Android 4.2, además de las características propias que trae consigo este desarrollo independiente. Reseñado por movilzona.es

Gracias a dos miembros sénior de esta comunidad, AntiBillOS (versión para Mini) y Wayland_ACE (la específica para Ace), es posible que estos dos modelos de Samsung puedan actualizar a esta ROM. Eso sí, tiene un pero no es la versión oficial del MOD, al menos de momento. Por lo que, como siempre, se recomienda cautela si se instalan estas ROMs (además de leer atentamente toda la información al respecto que existe).

La utilización de estas ROM tiene errores, algo normal en versiones de prueba

Obviamente, y como ya se sabe de otras actualizaciones anteriores, al ser una versión de prueba hay algunos bugs (errores) que tendrán que corregir, pero que no parecen peligrosos. La versión para el Galaxy Mini, por ejemplo, sufre algunos fallos en los gráficos relacionados con tethering de USB y WiFi. Todo lo demás, por lo que parece, es plenamente funcional y, por lo tanto, no hay por lo que preocuparse y se puede utilizar el MOD sin problema alguno.

La creación específica para Galaxy Ace tiene sus problemas centrados en la reproducción de vídeos y, también, con el soporte multiusuario -que aparece deshabilitado-. Por lo que, de nuevo, se recomienda revisar bien el apartado antes de instalar ya que puede ser un quebradero de cabeza después.

Aquí dejamos los enlaces en los que puedes encontrar las descargas las versiones específicas de CyanogenMod 10.1 e instalarlas si tienes alguno de estos dispositivos: Galaxy Mini y Galaxy Ace.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba