Tecnología

Samsung Galaxy Grand Neo: Algunas características

Nuevos dispositivos de Samsung aparecen por sorpresa en su web. Hace algunos días nos encontramos con la presentación oficial del Samsung Galaxy Tab 3 Lite, el nuevo modelo de tablet sobre el que tanto se rumoreó a finales de 2013 y que en su día tampoco vimos en el CES de Las Vegas. Samsung decidió presentarlo directamente en su web, sin que formara parte de ningún evento, y de esta manera inauguraba la que sería la nueva familia Lite de la surcoreana. Días después, la compañía ha decidido seguir la misma estrategia con el también rumoreado Samsung Galaxy Grand Neo. Sobre este nuevo terminal también llegaron una serie de rumores antes de que finalizase el 2013 e incluso en los primeros días de enero se filtraron sus especificaciones técnicas. Información movilzona.es

Como decíamos, la compañía ha presentado el nuevo Samsung Galaxy Grand Neo prácticamente por sorpresa este martes a través de su página web, donde podemos ver sus características oficiales al completo, las cuales coinciden prácticamente con las filtradas hasta el momento. El Samsung Galaxy Grand Neo es un terminal que se sitúa entre los actuales Galaxy Grand S y Galaxy Grand S2.

Cuenta con una pantalla de 5,01 pulgadas WVGA con una resolución de pantalla de 480×800 píxeles. En cuanto a su diseño guarda similitud con los anteriores modelos de esta gama, cuenta con un grosor de 9,6 milímetros y un peso de 163 gramos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba