Tecnología

Samsung Galaxy Note 4 de modo flexible

Lo que está claro es que los coreanos avanzan en ello y lo último que hemos sabido es que uno de esos terminales que pueden estar en la avanzadilla de todo eso es el Samsung Galaxy Note 4. Información android.com

No se trata de algo confirmado por parte de la empresa ni mucho menos, pero teniendo en cuenta que es el próxima gran dispositivo que podría salir al mercado, al margen del Galaxy 5 que ya está en camino, todo hace pensar que sería ese Samsung Galaxy Note 4 el que pudiera tener algún tipo de flexibilidad en la pantalla, aunque todavía tampoco se conoce con exactitud cómo sería.

El Samsung Galaxy Note 4 “flexible”

Todas estas informaciones se derivan de un informe que ha llevado a cabo un analista coreano en el que asegura que el Samsung Galaxy Note 4, que saldría al mercado el próximo mes de septiembre, tendría algún tipo de pantalla curvada o doblada, no se precisa muy bien este aspecto. Pero no solo eso, va un paso más allá y también se hace eco en el informe de que el siguiente, ya estaríamos hablando del Note 5, llegaría a tener la pantalla completamente flexible.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba