Tecnología

Samsung Galaxy Note 7 será la siguiente phablet de la familia

El juego de los ‘leaks’ sigue adelante con el siguiente smartphone que Samsung está produciendo. Hay quien lo sigue llamando Note 6 y hay quien ya usa el supuesto nombre con el que todos los rumores lo están bautizando. Aún queda para agosto, pero con esta nueva filtración proveniente de China cada vez parece más claro que el próximo buque insignia de la compañía será el Samsung Galaxy Note 7, con este mismo nombre.

Llevamos no semanas sino meses, meses de rumores desde la primera vez que escuchamos eso del nuevo ‘flagship’ Samsung tras coronar el mercado a inicios de año con sus Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, dos exitazos de venta que le han dado una envidiable cuota de mercado a la firma coreana. Pero en esta época actual la tecnología queda desfasada rapidísimo; los usuarios más fans quieren renovar constantemente sus smartphones por lo más nuevo que sale al mercado. Y ya estamos a mediados de año, por lo que Samsung necesita estrenar otro nuevo buque insignia que se asegure el reinado en el mercado de la gama alta hasta que llegue el hipotético Galaxy S8.

‘Note the Next Galaxy’

Hace unas 24 horas vimos un rumor proveniente de la red social china más popular en forma de una imagen atribuida a Samsung, con el número 7 dominando y la frase ‘The Next Note’ de la que se hicieron ecos cuentas tan conocidas como la de Steve Hemmerstoffer de OnLeaks. Pero es que casi en el mismo día hemos visto otra más surgir también en Weibo. Una más trabajada en la que de nuevo el número 7 domina el espacio y viene con el slogan ‘Note the Next Galaxy’, que de nuevo reseña el salto numérico y las posibles intenciones de la firma coreana de pasar directamente del Note 5 al Note 7.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba