Tecnología

Samsung Galaxy S5: El primer teléfono sin marcos en la pantalla

Según se ha filtrado desde el medio coreano The Korea Herald (que cita como sus fuentes a personas cercanas a la industria y líneas de fabricación), el Galaxy S5 sería el primer modelo que se pondría en el mercado sin que su panel disponga de marco alguno en su parte delantera. De esta forma, conseguiría un aspecto que, aparte de atractivo, sería totalmente diferencial. Por cierto, esta opción que integraría Samsung no se ha conseguido de la noche a la mañana, ya que el mismo medio indica que en la compañía coreana se viene trabajando en esto desde el año 2012. Información android.com

De confirmarse lo inidcado, incluido el tiempo de desarrollo, hablamos de una tecnología de integración que debe estar bastante madura, por lo que algunas dudas al respecto de la integración de pantalla sin marcos no deberían producirse. Por ejemplo, siempre se ha dicho que la resistencia de este componente sin el apoyo de un marco es, como mínimo, cuestionable. Veremos si un reto como este es solventado por Samsung de confirmarse este tipo de panel en el Galaxy S5.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba