Tecnología

Samsung Galaxy S6 se actualizará a Android Nougat

Una actualización que se hace esperar

Desde que Google liberara posteriormente a la presentación de los Google Pixel su esperada nueva versión de Android, Nougat, los fabricantes se han afanado por trasladar la citada actualización a sus más destacados modelos. Sabedores de la importancia que empiezan a adquirir las actualizaciones de software -y más concretamente las que traen una nueva versión de Android como Nougat- adelantan sus planes de actualización. Una de esas firmas fue Samsung, la cual ha tenido un duro y largo trabajo para compilar los firmwares que lleven Android 7.0 a sus Galaxy.

De hecho, los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge recibían en España hace un par de días la citada actualización (con cierto retraso respecto a nuestros vecinos los británicos). El anuncio de la disponibilidad de la actualización OTA con Android 7.0 Nougat para el Samsung Galaxy S7 en Facebook ha servido para confirmar otra esperada noticia.

La actualización de los Samsung Galaxy S6, cuestión de días

Esa no es otra que la actualización de los Samsung Galaxy S6 con Android Nougat, que llegará en un corto espacio de tiempo.

Un dato que, si tomamos como referencia, debería confirmar que la actualización de los modelos flat y Edge recibirán la esperada OTA. No es una situación descabellada puesto que ha habido indicios de estos avances a nivel de desarrollo. El último era la certificación inalámbrica del Samsung Galaxy S6 con Android Nougat.
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba