Tecnología

Samsung Galaxy S7 y su nueva actualización trae grandes novedades

En el primero de los casos hay que decir que con la llegada de las correcciones de seguridad se sigue confirmando por un lado que la promesa de la compañía para que la llegada de estas para sus últimos modelos se cumple. Y, además, la cadencia es cada vez mejor por lo que se demuestra que se van optimizando los procesos.

El caso, es que el comportamiento es prácticamente el mismo que ofrece Google para sus Nexus, por lo que aquellos que tiene un modelo de última generación de la compañía coreana a buen seguro que están bastante contentos del comportamiento de la compañía. Esperemos que esta forma de actuar se vaya introduciendo en más modelos aparte de los Samsung Galaxy S7, como por ejemplo los de gama media.

Cosas de la nube

Pues sí, es aquí donde está la gran novedad de la actualización en los Samsung Galaxy S7 de este mes de agosto. La llegada del Note 7 trajo consigo el anuncio del servicio Samsung Cloud, un espacio online donde los usuarios pueden almacenar datos importantes para poder guardar información para, por ejemplo, realizar un cambio de modelo o, simplemente, reiniciar de fabrica el que tiene. Pues bien, esta opción es ahora de la partida en los terminales de los que estamos hablando.

Así, si tienes alguna de las dos variantes de la gama Samsung Galaxy S7 podrás disfrutar de 15 GB de espacio gratuito y, de esta forma, igualar a lo que se anunció que sería de la partida en el Galaxy Note 7. Y, por lo que parece, esta opción será de la partida en les Galaxy S6 en no mucho tiempo, por lo que se quiere ofrecer la opción en la nube en los modelos que utilizan la última interfaz TouchWiz.

La nueva actualización se ha comenzado a desplegar en Italia, y poco a poco irá llegando a otras regiones . En la nueva iteración, que ocupa unos 155 MB se incluye lo indicado antes y mejoras en el comportamiento del Samsung Galaxy S7 en lo referente al uso de Bluetooth y NFC.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba