Tecnología

Samsung Galaxy S8 marca nuevo récord en rendimiento

Nuevo techo del rendimiento del Samsung Galaxy S8

E Samsung Galaxy S8 al igual que las anteriores generaciones del tope de gama de la firma coreana, cuenta con dos versiones alimentadas por dos procesadores distintos. En este caso tenemos la versión norteamericana con el procesador Snapdragon 835, desarrollado junto a Samsung en el proceso de 10nm, y el Exynos 8895, el procesador desarrollado por la propia Samsung y que también ha sido fabricado en el proceso de 10nm. Pues bien, hoy hemos conocido los resultados de una prueba del Samsung Galaxy S8 en Geekbench, y ha desvelado una puntuación récord en la prueba multi núcleo.

rendimiento del Samsung Galaxy S8

Ya que el rendimiento del Samsung Galaxy S8 en el test de rendimiento ha sido de 2121 puntos en la prueba de un sólo nucleo, hasta ahí todo normal, pero ha roto la barrera de los 7000 puntos en la prueba multi núcleo, con 7001 puntos de resultado. De esta forma el tope de gama de Samsung marca un nuevo récord de rendimiento, al menos en este test que es uno de los que sirve como referencia. Y todo ello a pesar de que la fama de procesador más potente la tienen siempre los Snapdragon, en este caso el Snapdragon 835 que montan los Galaxy S8 norteamericanos.

En cualquier caso esta prueba demuestra que decidiéndose por cualquiera de las dos versiones del terminal, nos estamos haciendo con una auténtica bestia en términos de rendimiento, en consonancia con el resto de características por las que destaca este móvil. No hay que obsesionarse con este tipo de pruebas, pero sin duda nos dan una idea de hasta qué punto el rendimiento del terminal es diferencial respecto de sus competidores.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba