Tecnología

Samsung Galaxy Tab 4: Y su primera imagen oficial

Cambios tímidos a simple vista

En una nueva filtración de evleaks, fuente ya bastante fiable, ha aparecido un tender del Samsung Galaxy Galaxy Tab 4 de siete pulgadas. Pocas sorpresas en un diseño que siempre bebe del terminal de referencia de cada año, en este caso del Samsung Galaxy S5. Información xakata.com

En la imagen que se ha filtrado hay un pequeño detalle inquietante: el botón físico de inicio está ligeramente descentrado. ¿Render de mala calidad? ¿Montaje en Photoshop? De momento nos quedamos con la fecha que aparece en la pantalla de desbloqueo: 24 de abril. Quizá sea su fecha de anuncio.

Además de la foto publicada, evleaks ha publicado más información sobre las especificaciones técnicas del nuevo tablet: Qualcomm Snapdragon 400, pantalla de 1280×800 píxeles, batería de 4.450 mAh y Android 4.4 KitKat de serie. 8GB de almacenamiento, ampliables con microSD, terminan unas especificaciones técnicas modestas pero donde todo apunta a que el precio será agresivo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba