Tecnología

Skype dispone de videollamadas HD en iOS

Skype ha actualizado su aplicación para terminales Apple con muchas novedades. La más destacada sólo va dirigida a los más recientes terminales de la empresa de Cupertino, iPhone 5s, iPad Air y iPad mini con Pantalla Retina. Estos tres montan el chip A7 de 64 bits y para ellos, con la nueva versión 4,17 de Skype se añade la posibilidad de realizar videollamadas en alta definición. Información movilzona.es

La verdadera novedad interesante – atención WhatsApp – las notificaciones Push

Por otra parte, entre las novedades que ya están para todos los dispositivos con iOS 5 o superior se señala la muy útil posibilidad de recibir notificaciones aunque tengamos la aplicación de Skype cerrada pero mientras estemos logueados en el servicio, lo que se conoce como “Notificaciones Push”. Además también se señala una mejora, según parece notable, de la sincronización de los mensajes de chat entre todos los dispositivos en los que tengamos instalada la aplicación.

Es probable que estas últimas parezcan las menos interesantes o vistosas, al lado de lustrosas llamadas en calidad HD. Pero en realidad, esta algo más de cara a la galería y al titular, por su foco en los últimos terminales de Apple, mientras la aparición de las notificaciones push no es sino un ataque a la línea de flotación de WhatsApp donde más le duele.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba