Tecnología

Sony Xperia Z: Así se hacen fotos con el sensor de proximidad

En ocasiones la falta de un botón de disparo en los terminales se convierte en una ausencia incómoda que no se solventa con el uso de la pantalla táctil. Un ejemplo de esto es la posibilidad de realizar fotografías con el Sony Xperia Z, donde el panel no ofrece la mejor respuesta posible. Esto se puede solucionar con la aplicación Aqua Z Camera. Información movilzona.es

Este desarrollo, realizado por el miembro de XDA Developres AGGvorgyan, permite utilizar el sensor de proximidad para tomar una fotografía, lo que hace que el proceso de disparo sea mucho más sencillo y eficiente en condiciones de complicadas, como la indicada antes de estar sumergido el teléfono bajo el agua. Esto, además, posibilita sacarle el máximo partido a todas las opciones que ofrece el modelo de Sony.

El funcionamiento no puede ser más sencillo, ya que con tan sólo tocar el sensor de proximidad el Sony Xperia Z (que está justo encima de la pantalla del dispositivo), se realiza una fotografía. Además, el tiempo necesario que debe estar tapado el sensor para que se realice la toma se puede configurar, evitando de esta forma acciones que no se desean.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba