Tecnología

Sony Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact se actualizan a Android 6.0.1 Marshmallow

Tras un largo proceso de pruebas en fase Beta, Sony lanzaba finalmente la actualización definitiva de Android 6.0.1 Marshmallow para los principales modelos integrados en la línea Sony Xperia Z durante los últimos meses.

En el caso de los Sony Xperia Z2 y Sony Xperia Z3 los modelos libres españoles recibían la respectiva actualización hace unas semanas. Hoy le toca el turno precisamente a los Sony Xperia Z3 y Sony Xperia Z3 Compact comercializados por Vodafone, tal y como anuncia la operadora a través de sus foros oficiales.

Si bien Android Marshmallow iniciaba su despegue en primer lugar en dispositivos Nexus a finales de 2015 –octubre- los distintos fabricantes han optado por un plan de actualización más lento. En este punto Sony arrancaba no solo con el proyecto AOSP, sino que ponía en marcha a su vez un programa de software Beta con el que han implantado poco a poco las optimizaciones y adaptaciones necesarias a partir de código fuente de Google.

Desde el propio teléfono o con Sony PC Companion

La aplicación específica de los modelos para tal fin –Centro de actualizaciones- debería advertir acerca de la disponibilidad de la mejora de software. Si no es el caso, puedes realizar una comprobación manual desd

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba