Tecnología

Sparked: una aplicación para citas rápidas de Facebook

«Sparked» es una nueva aplicación experimental diseñada por Facebook, que permite a los usuarios tener formato de citas rápidas en vídeo, y que prescinde de elementos tradicionales en este tipo de app como los perfiles y los mensajes directos.

Esta nueva aplicación, que fue desarrollada por NPE Team -el equipo de experimentación de nuevos productos de Facebook-, proporciona un nuevo formato de citas de cuatro minutos a través del video, explicaron sus creadores en la página web.

A diferencia de las actuales aplicaciones de este estilo, Sparked elimina las características básica como los perfiles públicos, el deslizar para rechazar o aceptar un perfil y los mensajes privado, y propone un funcionamiento basado en citas rápidas mediante un video de cuatro minutos y si ambas personas aceptan pueden tener una segunda cita en video de diez minutos.

Ya que esta aplicación no ofrece datos privado, los usuarios pueden intercambiar información de contacto como redes sociales, apps de mensajería o correo electrónico, solo cuando ambas personas lo deseen.

Sparked, que actualmente está en prueba, se encuentra disponible de forma gratuita en algunas zonas, los interesados solo deben registrarse, algo que es posible a través de la cuenta de Facebook.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba