Tecnología

Ultimate Windows Tweaker para Windows 8, optimiza varios aspectos de tu sistema

Ultimate Windows Tweaker es una aplicación freeware que contiene una serie de herramientas que nos permiten personalizar y optimizar muchos aspectos del comportamiento y la interfaz de Windows 8. Es una aplicación portable, es decir, no necesita instalación, una vez descargada solo tienes que descomprimir el archivo y colocar la carpeta en el sitio de tu preferencia. Para iniciar el programa solo debemos ejecutar el archivo .exe. Información bitelia.com

Es recomendable que antes de comenzar a utilizar al programa creemos un punto de restauración del sistema, y por esta razón cuando inicias la herramienta, el programa te proporciona un botón para que accedas a las opciones de restauración desde ahí. La aplicación pesa apenas unos 300kb y contiene opciones para realizar más de 170 ajustes diferentes al sistema, desde una interfaz minimalista y fácil de usar, pero que solo está disponible en inglés por los momentos.

Cómo utilizar Ultimate Windows Tweaker

La aplicación cuenta con 6 categorías diferentes de ajustes, desde personalización, control de cuentas de usuario y seguridad, hasta ajustes de Internet Explorer y otros adicionales. Al iniciar veremos una ventana con la información de nuestro sistema, y con dos botones al final, uno para ir a las opciones de restauración del sistema, y otro para revisar nuestro sistema de archivos y reemplazar cualquier archivo del sistema que hayamos modificado, por los originales de Microsfot, en caso de que así lo deseemos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba