Tecnología

WhatsApp podría eliminar o restringir llamadas gratis

A pesar de que servicios como Skype, Hangouts o Viber sean desde hace tiempo una opción más para efectuar llamadas a través de internet, la entrada de WhatsApp a competir en este nicho puede provocar un terremoto de dimensiones considerables. No es de extrañar teniendo en cuenta los 800 millones de usuarios con que cuenta actualmente la famosa compañía de mensajería instantánea.

Consciente del riesgo que supone este desembarco, la Comisión Europea (CE) ha emitido un comunicado en el que anuncia la inminente puesta en marcha de una serie de reformas que tienen por objetivo «igualar el campo de juego» entre las operadoras tradicionales y los nuevos servicios online. Esta medida es el desencadenante de una vieja petición de las operadores de telefonía que consideran que sus nuevos competidores no tienen las mismas regulaciones y limitaciones.

Lea más aquí: Abc.es

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba