Tecnología

Ya podemos compartir a Google+ desde el botón +1

No había forma de enviar contenidos en los que hiciésemos +1 a Google+, lo que era bastante desconcertante. En Google también se han dado cuenta, y por eso ya permiten enviar contenidos a Google+ desde el botón +1.

El funcionamiento es sencillísimo: pulsamos en el +1 y nos aparece la ventana de compartir de Google+. Añadimos cualquier comentario, elegimos los círculos y ya está. La descripción del enlace la sacará Google automáticamente, aunque el webmaster de la página puede especificar cual quiere que sea la imagen, nombre y descripción que aparecerán al compartir.

Además, ahora hay una actualización del botón +1 que mostrará quienes lo han pulsado de forma pública, tal y como hace el botón Like de Facebook. Ambas novedades irán apareciendo a todos los usuarios poco a poco, aunque si entráis en la Platform Preview podréis probarlo sin esperar nada.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar