CulturaEntretenimiento

Televen sacó del aire el programa de Luis Chataing

El humorista y presentador de televisión, Luis Chataing informó la noche de este martes que su programa «ChataingTV» fue sacado del aire por parte de Televen.

Luego de rumores que daban cuenta de la supuesta decisión, el propio Chataing colocó en su cuenta en Twitter, @LuisChataing: «Agradecido compañeros de trabajo y televidentes. Presiones obligan a @TelevenTV a sacar #ChataingTV del aire».

Previamente, Luis Olavarrieta, conductor del programa «Detrás de las Cámaras» que se transmite por el canal, aseguró que esa planta televisora decidió sacar del aire al programa.

A través de su cuenta en la red social Twitter, ‏@LuisOlavarrieta , aseguró que «seguimos en shock», tras la noticia y se preguntó además «¿será que comenzó la cacería de brujas en Televen?».

Olavarrieta explicó previamente en otro de sus mensajes que Chataing sostuvo, con su equipo de trabajo una reunión y afirmó que la supuesta orden «fue que hasta hoy salen al aire».

Horas antes el propio canal colgó en su cuenta en Twitter, @TelevenTV, que «hoy en Chataing nos acompañará la cantante Judy Buendía, quien luego de conseguir el éxito con temas como ‘Casi Mala’ o ‘Universo’, viene promocionando su más reciente material titulado ‘Intangible'».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. que buena noticia este programa era sumamente estúpido ademas de transmitir la peor basura que hay en la tv preferible usen esas horas perdidas y pongan algo mas bueno y educativo que genere algo bueno en la sociedad no esa estupidez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar