Entretenimiento

¡Tema y video nuevo! Lasso estrena su sencillo “Tenemos que hablar”

El cantante venezolano Lasso continúa regalándole a sus seguidores buena música, en esta oportunidad lo hace a través del lanzamiento de su nuevo sencillo romántico “Tenemos que hablar”, el cual viene acompañado de un video musical muy diferente a lo que el artista acostumbra.

“Tenemos que hablar” es un tema que corresponde al último sencillo de Otoño, la tercera parte del disco “Cuatro estaciones”, un trabajo musical que habla metafóricamente de una relación desde que empieza hasta que termina.

Esta melodía cuenta la historia de una unión amorosa que trata de mantenerse a flote a pesar de que se ha ido desvaneciendo con el tiempo. El intento de no llegar a la temida frase: tenemos que hablar.

El audiovisual contó con la dirección de los venezolanos Charlie Nelson y Nuno Gomes. El videoclip se desarrolla en blanco y negro simulando estar a principios de 1900 y muestra la historia de “Tenemos que hablar” bajo un enfoque vintage bélico, aparentando estar en guerra, donde Lasso representa a un soldado que en varias oportunidades huye de una oficial que lo amenaza de muerte.

Con este lanzamiento, Lasso volvió a estar en el top de las plataformas digitales. Sus seguidores, una vez más reaccionaron de manera masiva y favorable, en menos de 24 horas el vídeo de la versión oficial ya acumulaba 195.000 visualizaciones.

En lo que va de año, Lasso ha colaborado con reconocidos cantantes como la mexicana Paty Cantú, en “Odiarte”, luego con los venezolanos Big Soto, para “Traductor” y Micro TDH, en “Ni vivo ni muerto”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba